Saltar al contenido

Que cenar hoy: Ideas y Platos

marzo 16, 2022

Llegamos a nuestra casa cansados y pensamos en qué cenar hoy que no demore mucho tiempo. En muchas ocasiones terminamos comprando en los puestos de comida rápida. Pero esta comida no nos nutre como la hecha en casa. Es por esto que a lo largo de este post vamos a explicarte ideas de cómo hacer recetas sencillas y caseras. Cómo siempre ideas y platos para cenar hoy que no nos lleven excesivo tiempo.

Por eso aquí te traemos las mejores ideas de menús semanales, y al momento en el que pienses en que cenar hoy ya tengas la respuesta perfecta.

Ideas qué cenar hoy

Estos son las ideas que puedes cenar hoy, son todo platos caseros y rápidos acompañados de un video para que no se te pase ni un solo paso. Te daremos pastas, cremas, ensaladas, arroces, carnes y pescados, todo tipo de platos para que no te quedes sin ideas y sepas que cenar hoy en tu día a día.

Macarrones Carbonara

Si quieres ver el mejor plato que poder cenar hoy, este es mi favorito. Los macarrones carbonara con nata, bacon y huevo. En la receta de cocina de hoy voy a explicaros cómo hacer unos macarrones a la carbonara con nata o crema, bacon y huevo paso a paso, así como los ingredientes y algunos trucos para que os queden unos macarrones carbonara de chuparse los dedos de los pies de una manera muy fácil.

Video receta de YouTube

Si quieres ver mi plato favorito que cenar hoy, puedes hacerlo gratis pinchando aquí.

Ensalada de garbanzos

En este plato os explico cómo hacer una rica ensalada de garbanzos fría perfecta para cuando no sabes que cenar hoy. La ensalada de garbanzos va acompañada de verduras y atún, por lo que es una acompañamiento ideal de otros platos. O la receta misma de la ensalada es increíble si no tienes tiempo y quieres llevarte un tupper al trabajo.

Si quieres aprender cómo cocinar y cenar esto para hoy en formato video totalmente gratis, puedes hacerlo pinchando aquí.

Ingredientes

  • 1/2 cebolla
  • 1 pimiento rojo y 1 pimiento verde
  • 400 g de garbanzos cocidos
  • 250 g de tomates cherry
  • 2 latas de atún en aceite o al natural
  • Aceitunas
  • 1 huevo cocido
  • 150 g de aceite de oliva virgen extra
  • 50 g de vinagre de vino
  • Sal
  • Pimienta

Que cenar hoy: Merluza al Horno

En el plato de hoy voy a explicaros cómo hacer rodajas o lomos de merluza al horno con patatas, salsa y verduras. La merluza al horno es un plato de hoy muy sencillo de hacer, en muy poco tiempo puedes tener este pescado al horno de una manera tan deliciosa que hasta el mismo Karlos Arguiñano o Berrasateguí se chuparían los dedos. Verás que sencillo aprender que cenar hoy, y todos los días.

Si quieres aprender cómo cocinar y cenar hoy esto para hoy en formato video totalmente gratis, puedes hacerlo pinchando aquí.

Arroz con Salchichas

En esta receta aprende que cenar hoy en menos de 5 minutos. Voy a explicaros cómo hacer la receta de cocina de arroz con salchicha. La receta de arroz con salchichas puede hacerse con salchicha fresca o de frankfurt y puedes añadirle pollo, verduras, huevo, tomate y un montón de ingredientes más.

Si quieres aprender qué cenar hoy en formato video totalmente gratis, puedes hacerlo pinchando aquí.

Qué cenar hoy: Crema de Calabacín

En esta receta aprende que cocinar y cenar hoy en menos de 5 minutos, os doy montón de ideas y platos. Voy a explicaros cómo hacer la receta de cocina de la rica crema de calabacines. Os damos los ingredientes y los pasos para que te quede una crema de calabacín, en este caso sin patata, de chuparse los dedos. Esta crema de verduras te va a encantar.

Si quieres aprender qué cocinar y cenar hoy en formato video totalmente gratis, puedes hacerlo pinchando aquí.

Lubina al Horno

Esta receta es mi favorita, además de ser un pescado super económico es que está buenísimo, y lo mejor de todo, cualquier persona puede cocinarlo ya que es un plato super sencillo. Cómo veis todos los platos e ideas que doy para cenar hoy son super baratas, fáciles y rápidas. Espero que os gusten.

Si quieres aprender qué cenar hoy en formato video totalmente gratis, puedes hacerlo pinchando aquí.

Otros platos que cenar hoy

Si te han parecido pocos y quieres conocer alguna receta más te dejamos alguna idea de platos que puedes cocinar hoy para la cenar también que te llevan un poco más de tiempo pero que también quedan deliciosos.

  1. Comida mediterranea
  2. Cenass ligeras
  3. Cenas de verano
  4. Postres caseros
  5. Comidas baratas
que cenar hoy
Ideas de platos que puedes cocinar para cenar hoy.

Consejo final

Todas las recetas que te mencionamos son las opciones ideales que buscas para ahorrar tiempo y para darles un gusto a tu familia y amigos. Ya no te preguntaras más: ¿Qué cenar hoy fácil? , porque ya sabes las respuestas. Esperamos que todas las recetas complazcan tus gustos y que poco a poco vayas aprendiéndolas todas.

Cocinar para la cena es un arte, el cual debemos conocer. Aprende cada día recetas que no te quiten tanto tiempo y que a su vez puedas disfrutar. Salir a cenar chatarra ya no será una opción para ti, al saber que puedes cocinar platos increíbles en la comodidad de tu casa y en pocos minutos.

Así que ¡anímate! Comienza hoy a sorprender a tu familia y a no ponerte límites al hacer tus platos favoritos. Si quieres seguir leyendo te dejamos por aquí algunas ideas para comer hoy.