Saltar al contenido
El Cuchinero

Desayunos Rápidos, Sorpresa y Ricos 🍞 ¡Cómo hacerlos!

abril 3, 2020

¡Hola amigos! Hoy os traigo unas recetas muy ricas y deliciosas, son ideas de desayunos sorpresa, rápidos y ricos. Aprender cómo hacer estas recetas lleva un poco de tiempo, pero una vez leas este post hasta el final os prometo que no dejareis de hacer este tipo de desayunos al menos el fin de semana para complementar tus recetas de menús semanales ¿No te lo crees? Pues acompáñame.

¿Cómo sorprender con el desayuno?

Muchas veces pensamos que hacer desayunos sorpresa ricos y rápidos es complicado, puesto que os bien tenemos que levantarnos pronto y nos da pereza, o bien por que no queremos que la otra persona se entere de que vamos a sorprenderla.

Lo cierto es que no, que con tan solo levantarnos sigilosamente 10 minutos antes es suficiente para hacerlo y dejar con la boca abierta a cualquier persona ¡Vamos allá!

Ideas de Desayunos Rápidos, Sorpresa y Ricos

En esta lista os damos algunas de las opciones en video de cómo hacer desayunos rápidos, sorpresa y lo mejor de todo deliciosos y ricos. Si tenéis cualquier pregunta dejo abajo abierta la sección de comentarios.

Desayunos Rápidos, Sorpresa y Ricos
Desayuno sorpresa en una mesa recién preparado rápido, rico y delicioso.

Desayuno rápido para niños

Muchas veces queremos preparar un desayuno sorpresa a nuestros hijos, pero queremos que sea rápido bien por que tenemos que ir a trabajar, o bien porque están dormidos y no queremos que se enteren para darles una alegría. Por eso os dejamos estas ideas para el desayuno ricas, ricas.

Ingredientes

  • Harina
  • Azucar
  • Huevos
  • Esencia de Vainilla o Ralladura de Limón (Opcional)

Elaboración

  1. Vamos a cascar los huevos y volcarlos en un recipiente así como el azúcar y lo vamos a batir. Yo empleo la batidora mas obvio que se puede hacer a tenedor alzado.
  2. Este paso tiene por nombre “cremar” la mezcla. Justamente, es batir hasta el momento en que aclare un tanto el color y se vuelva compacta la mezcla y medre.
  3. En el momento en que veamos que la mezcla aclaró y medró, vamos a añadir el aceite y a continuar batiendo. La idea es que sea un aceite neutro que no aporte un sabor demasiado fuerte a la preparación.
  4. Añadimos unas gotas de esencia de vainilla y proseguimos batiendo y batiendo.
  5. Cuando está todo unido, dejaremos de batir y vamos a añadir la primera taza de harina así como la cucharadita de polvo para enhornar, tamizándolos con un coladorcito. Mezclamos, esta vez sí con una espátula y movimientos envolventes.
  6. Cuando se incorporó todo bien, añadimos al segunda taza de harina y repetimos el procedimiento de mezclado.
  7. Ahora viene el instante en el que nos toca valorar qué compacta nos quedó la mezcla.
  8. Si ven que les quedó espeso, pueden ir añadiendo poco a poco de leche de a poco hasta el momento en que la mezcla logre la consistencia deseada. al contrario, si ven que quedó muy líquido, se hace lo mismo mas con la harina.
  9. En el momento en que la mezcla logró la consistencia ideal, nos queda enmantecar y rebozar de harina un molde y volcarla adentro sin más ni más rodeos.
  10. Al horno 180º por entre cuarenta y cincuenta min más o menos. ¡Sean pacientes! dejen el horno cerrado hasta el momento en que pasen los primeros cuarenta min por el hecho de que sino más bien nuestra fantástica creación corre riesgo de pincharse y no es lo que deseamos.
  11. Pasados los cuarenta minutos, podemos abrir el horno y también introducir un mondadientes o bien cuchillo en el bizcochuelo, si sale seco, desea decir que está ya listo y es el instante de sacarlo.
  12. Sepan que ya antes de desmoldarlo es muy recomendable dejar que se entibie, para correr menos peligro de que se rompa.
  13. Por su parte, hay que no dejar se acabe de enfriar a fin de que el calor no lo humecte.
Video receta de YouTube

Desayuno sorpresa para enamorados

Si quieres un desayunos para sorprender a tu pareja y que no te lleve mucho tiempo sin duda este es tu desayuno sorpresa, es rico y no lleva nada de tiempo.

Desayuno rico para toda la familia

Si buscas comer algo en familia puedes probar con estos ricos crusanes. Es un desayuno rápido, sorpresa y rico que gustará a todo el mundo de la casa porque … ¿Quien no disfruta mojando esto en un poco de colacao?

Desayuno rápido, rico y sorpresa para el Domingo

Para ir terminando os dejamos este bizcocho de plátano que gusta a todo el mundo de la casa. No se tarda nada en hacer este desayuno y está delicioso ¿No te lo crees? Dale al video de abajo y a disfrutar.

Consejo Final

Y poco más amigos espero que esta lista con 5 desayunos ricos, sorpresa y rápidos os sirva para dejar con la boca abierta a familiares, amigos o pareja ¿Quieres comentarnos que tal fue? Dejo abierta la sección de comentarios para que nos contéis vuestra experiencia, un besito y hasta la semana que viene.

⭐Puede interesarte:

Cenas de Verano

Menú Semanal Saludable Sano

Postres Caseros