Saltar al contenido
El Cuchinero

Pasta al Microondas

noviembre 11, 2020

En la receta de hoy vamos a aprender a hacer una deliciosa pasta al microondas. El sabor de los pasta al microondas consigue agradar todos y cada uno de los paladares pues combina elementos mediterráneos y condimentos únicos. A lo largo de aprende cómo hacer las recetas de cocina te vamos a explicar todo lo necesario para que te queden una pasta deliciosa.

Si bien no lo creas, es considerablemente más fácil de lo que semeja, y de ahora en adelante descubrirás que tu microondas no sirve únicamente para calentar las sobras y el alimento, en consecuencia, si no sabes de qué manera cocer la pasta en el microondas o bien como cocer la pasta y que quede en su punto, con este artículo lo conseguirás.

Sin duda la pasta es uno de los comestibles más populares de todos, así como la pasta y la harina. Hay infinidades de platillos que se pueden hacer usando la pasta como ingrediente primordial para la receta, mas, siempre y en toda circunstancia se nos ha habituado a cocer la pasta en la cocina. Su sabor tan especial consigue añadirles intensidad a todos y cada uno de los platos, como por ejemplo a los champiñones al microondas o la berenjena en el microondas. Es una comida muy saludable y ligera.

Grandes y pequeños gozarán del sabor único de todas las recetas al microondas con esta pasta. Descubre el amor por el alimento saludable, con esta increíble receta de de qué manera hacer pasta al microondas.

Video receta de YouTube

Si te gusta el canal y las recetas de cómo cocer alimentos suscríbete gratis pinchando aquí.

Ingredientes

Estos son los ingredientes para hacer la pasta en el microondas:

  • Pasta
  • Agua
  • Queso
  • Mantequilla
  • Nata Opcional
  • Sal

Elaboración de la pasta al microondas

Estos son los pasos para elaborar una pasta de infarto:

  1. Coge una taza grande o bien bol de cereales
  2. Agrega los macarrones y el agua
  3. Directo al microondas a lo largo de dos minutos a máxima potencia
  4. Saca la taza, remuévelo todo y directo al microondas otros dos minutos
  5. Saca la taza nuevamente, remuévelo todo y directo al microondas otros dos minutos
  6. Agrega la salsa de tomate y el queso, remuévelo todo y introdúcelo en el microondas a lo largo de 1 minuto.
  7. Ya vas a tener tus macarrones listos para comer
pasta en el microondas
Plato de pasta recién cocida en el microondas.

Receta alternativa de la pasta al microondas

  1. En un bol de cristal, agrega el agua, una pizca de sal, el aceite y el lauro.
  2. Pon el bol en el microondas y programa a máxima potencia a lo largo de tres minutos hasta el momento en que el agua esté a puntito de hervir.
  3. Retira el bol, agrega la pasta, tapa con papel largo y vuelve a poner en el microondas a lo largo de los minutos que indique el fabricante para la cocción de la pasta.

Consejo final

Una vez lo hayamos efectuado tres veces, agregaremos la salsa de tomate o bien boloñesa y el queso rallado encima. Remuévelo todo y directo al microondas nuevamente a lo largo de 1 minuto a máxima potencia.